“Las dificultades que enfrentamos son formas que Dios utiliza para cambiar vidas”

Por Alex Pizarro

Este es el testimonio de Alex Pizarro, miembro de la comunidad de Bastión Popular bloque 10 quien asiste al Centro Cristiano Sauces. Alex fue parte del equipo de consejeros de la temporada de Campamentos Bíblicos 2018.

En el Campamento FE puedo sentir a Dios más cerca, sé que Dios está en todos lados, pero el entorno del lugar me hace recordar las maravillas que Dios hizo en mi vida y la forma cómo él me utilizó para hacer de bendición para otros.

Por cosas personales, mis problemas y mi falta de comunión con Dios habían llenado mi vida de dudas, ¿seré otra vez útil para Dios? Pero pese a los muchos problemas, su amor por mí no cambió.

Buscaba cómo reconciliarme con Dios de muchas maneras hasta que Dios me habló y me dio la oportunidad de trabajar y de servir con un grupo de hermanos, de alguna forma Dios utilizó ese tiempo y, talvez, a ellos para encender mi gozo y mi ganas de servir y mostrar amor por otros.

Dios ya había hecho mucho por mí y no esperaba nada más de parte de él, me había regresado el gozo de mi salvación, buscaba la reconciliación y la encontré. Dios es bueno, todavía tenía mucho más para mi. No pensé que él estaría pensando en mí para la temporada de Campamentos Bíblicos, pero lo hizo.

Y así  fue, Dios  me dio la oportunidad de servir y me enseñó, en esta temporada, que debo de aprender a confiar más en él, que no son nuestras formas, nuestras maneras, Dios está buscando que clamemos por respuestas a él.

Oportunidades de hablar de Dios no faltaron en el Campamento, hablé con los campista de mi cabaña y me sentí identificado con muchos de ellos, porque muchos de ellos estaban buscando cómo reconciliarse con Dios y yo no dude en contarles cómo Dios hizo para que yo me reconciliara con él.

Así mismo, hubo campistas que necesitaban escuchar del amor de Dios, algunos solo necesitaban escuchar que Dios los ama, otros que su salvación es segura. El abrazo de uno de los campista me conmovió, me hizo pensar que los problemas y dificultades que enfrentamos son formas que Dios utiliza para cambiar vidas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *