Ayuda al ministerio



Has una donación

Faro de Esperanza es una organización sin fines de lucro en la cual confiamos en Dios por sustento. Sin embargo, su fiel provisión nos han llegado a través de la colaboración y apoyo de terceros. En agradecimiento a Él, extendemos la invitación a ser parte de nuestro ministerio, mientras seguimos brindando el servicio a todos los hermanos y a la Iglesia cristiana en Ecuador.

La mejor manera de apoyar a este ministerio es con una contribución mensual. Todas las donaciones, incluso las pequeñas de $5 y $10 dólares, nos ayudan a cubrir nuestro presupuesto mensual.

Ecuador

Si se encuentra dentro del Ecuador las donaciones son recibidas a nombre de Centro Cristiano Faro de la Esperanza a través de:

  • Banco del Pichincha – cuenta corriente #3480491704
  • Banco Bolivariano – cuenta corriente #0915026001

Canadá

Si se encuentra en Canadá usted puede ayudar al ministerio de la siguiente manera:

  • Por una sola vez: usted puede hacer la donación en línea a nombre de Faro de Esperanza a través de MSC Canada siguiendo estas instrucciones.
  • Mensualmente: usted puede hacer su donación de manera mensual a nombre de Faro de Esperanza a través de MSC Canada siguiendo estas instrucciones. (Usted puede utilizar el formato de pre-autorización para donaciones de MSC Canada o descargar el formato de Faro de Esperanza).
  • A través de cheque: usted puede hacer la donación enviando un cheque pagable dirigido a Faro de Esperanza a la dirección MSC Canada 101 Amber Street, Unit 16 Markham, Ontario, Canada L3R 3B2, siguiendo estas instrucciones.

EE.UU

Si se encuentra en Estados Unidos usted puede ayudar al ministerio de la siguiente manera:

  • Por una sola vez: usted puede hacer la donación en línea a nombre de Faro de Esperanza a través de CMML de Estados Unidos siguiendo estas instrucciones.
  • Mensualmente: usted puede hacer una donación mensual permanente a nombre de Faro de Esperanza a través de CMML de Estados Unidos siguiendo estas instrucciones. (Usted puede utilizar el formato de pre-autorización para donaciones de CMML de Estados Unidos o descarga el formato de Faro de Esperanza).
  • A través de cheque: usted puede hacer la donación enviando un cheque pagable dirigido a Faro de Esperanza a la dirección CMML, Inc. P.O. Box 13 Spring Lake, NJ 07762–0013, siguiendo estas instrucciones.

Si requiere más información no dude en escribirnos para más detalles de cómo contribuir con el ministerio: info@farodeesperanza.com.ec.