El amor de Dios es inagotable

Estamos muy agradecidos por sus oraciones, este mes ha sido de cambios dentro de la organización, por ahora tenemos nueva junta directiva, entre los mismos que pertenecemos a la Asamblea pero ahora con responsabilidades diferentes. Estamos muy contentos con lo que Dios ha hecho hasta ahora, siempre estamos confiados del amor y protección de Dios para nosotros.

Durante este mes de Agosto recibimos  el alquiler de 2 iglesias, una de ellas viene 3 veces al año, es una fundación que evangeliza a niños con capacidades especiales, es un grupo pequeño  de alrededor de 40 personas, ellos han realizado evangelismo, bautizos y talleres de crecimiento espiritual, siempre es muy grato poder servirles en su ministerio. Además, tuvimos la visita de una iglesia de Quito que venía por primera vez, estuvieron  realizando un campamento de jóvenes, fue un buen tiempo para todos.  Damos gracias a Dios por la oportunidad de servir y trabajar para el campamento al mismo tiempo.

Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de poder reunirnos como Asamblea en una cena de Agradecimiento por la Gestión de Daniel Lucas dentro de la Organización como Presidente. Estuvimos  acompañados de Esposos y esposas de los colaboradores de la Asamblea Faro de la Esperanza, fue un lindo tiempo,  pudimos agradecer a Dios  y pedir la sabiduría y cuidado del Señor para la nueva directiva que asumió el cargo liderado por David Dillon y Diana Lucas. Quisiera dejarles este motivo de oración, que Dios siga cuidando nuestros corazones y vidas  mientras nos da el privilegio de ser parte de este ministerio.

Para el mes de septiembre tenemos 2 alquileres confirmados, uno de ellos es del Ministerio del Rio Onzole, vienen cerca de 90 niños si Dios permite, parte de nuestro grupo de Ministerios FE estará colaborando con su programa, y recibiremos a otra iglesia de Quito. Este mes de Septiembre normalmente no tenemos alquileres, pero este año ha sido diferente. Siempre sé que Dios conoce nuestras necesidades y este mes no es la excepción.  Gracias a la provisión del Señor hemos podido cubrir los gastos fijos mensuales de administración y ahora los gastos de ministerios como Niños y Adolescentes de FE, además de las actividades que como grupo abarcan, Dios siempre se ha encargado de dar según nuestras necesidades y estamos muy agradecidos.

Quisiera pedirles que nos sigan acompañando en oración por provisión durante este año, tenemos algunas actividades planificadas dentro de Area de Ministerios que según la voluntad del Señor se den.  Asi mismo siempre hay gastos que cubrir en las instalaciones de Campamento como mantenimiento del lugar, sueldos, planillas de servicios básicos, seguros, etc… Oremos por las personas que están asumiendo el liderazgo de la Organización de FE, y por cada uno de nosotros que estamos al pie del camino para ver  donde Dios nos quiere llevar.

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
Marcos 11:24

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *