Engabao

Puerto Engabao, a 20 minutos de General Villamil Playas, es un pequeño, pero a la vez, hermoso puerto pesquero. Poseedor de hermosos paisajes, que enamoran la vista de turistas locales y extranjeros. Su ambiente rústico y maravillosas playas, forman la simbiosis perfecta para cualquier persona que quiera visitar Engabao. También ofrece la posibilidad de alojarse en hospederías comunitarias, económicas, seguras y hospitalarias, la mejor manera de compartir con la cultura local

El tamaño de sus olas lo convierten en el principal atractivo para los surfistas que ven en este sitio el lugar ideal para practicar dicho deporte, también se conoce a la zona como “Playa Escondida”.

Puerto Engabao es un lugar para alejarse de todo y es también un excelente sitio para admirar algunas fascinantes especies como: gaviotas, garzas, pelícanos, albatros, cucube y más.

En la playa de Puerto Engabao se puede realizar algunas actividades como: pesca deportiva, surf, paseos marítimos recreativos, fútbol y voleibol.

Fotografía e información de Ecuador.travel.

Share this post