Firmes e inconmovibles

Por Freddy Vinces

“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58

Es tan gratificando ver como nuestro Dios obra cada día de distintas formas en nuestras vidas y saber que nos utiliza para su obra perfecta.

Estamos agradecidos por el primer evento que pudimos desarrollar: “Conferencia Juvenil y mini concierto”, que llevaba como tema “Madurez y Servicio”. Fue un gran tiempo de dos días en las cuales pudimos ver a muchos jóvenes que están involucrados de alguna forma con su ministerio en las congregaciones, y a la vez pudimos palpar como nuevos jóvenes se están sumando a la gran obra de nuestro Dios.

Como dijimos en una de esas noches, Dios tiene propósitos para la vida de cada joven que puedo estar en aquella conferencia y nuestro objetivo como grupo fue que ellos puedan crecer en su madurez Espiritual y que de esa forma puedan brindar un gran servicio dentro de sus congregaciones, en su hogar, en su barrio, o donde el Señor les dé la oportunidad de servir.

Estamos agradecidos con nuestro hermano Ricardo Freire, el conferencista, ya que fue quien impartió los conocimientos sobre el tema, desde su experiencia como creyente y saber que hace un gran trabajo impartiendo la palabra de Dios en muchos lugares donde el Señor le abre puertas.

Esto es solo el inicio ya que como Comité de Ministerios 2017 queremos que los hermanos que estarán colaborando en la Temporada 2017 puedan salir desafiados a no solo brindar un servicio dentro de la temporada de campamento sino que más bien puedan dar más de sí dentro de sus congregaciones, y que por medio de la madurez Espiritual puedan tomar decisiones sabias para sus vidas.

Seguimos adelante en su obra y dejando que Él use nuestras vidas para poder dar a conocer su palabra y mostrar su Amor incondicional.

Dios es bueno.

Comité de Ministerios 2017: Diana Lucas, Denisse Dillón, Carolina Lucas, Iván Montiel, Edy Gómez y Freddy Vinces.

Share this post