Muy agradecidos

Siempre me agrada decir que Dios es fiel, porque Dios en realidad siempre se muestra fiel. Me asombra cada detalle dentro de Faro de Esperanza. Él siempre sabe que necesitamos y aún antes de pedirlo el ya responde. Esos momentos nos llenan de alegría y convicción de sentir que no estamos solos.

Dios ha puesto a cada una de las personas a trabajar en su ministerio, estamos muy alegres de este tiempo de navidad, actividades con los niños, jóvenes y familias de las comunidades alrededor de Campamento, nos alegra poder celebrar y compartir juntos el amor de nuestro Dios.

Recuerdo algo que me llenó el corazón, yo estaba en el mercado de Playas haciendo compras de los víveres para el campamento, y encontré a un niño que ha estado asistiendo al ministerio de niños y emocionado se acercó a preguntar cuando tenía que volver a campamento, le dije: El sábado. Con una sonrisa me preguntó ¿Hoy es sábado? Quería que lo lleve al ministerio ese mismo día. Dios ha hecho muchas cosas y estamos seguros que seguirá mostrándose y enseñándonos de su gracia y amor.

En estos dos meses hemos tenido el alquiler de algunas iglesias, los cuales han sido de bendición ya que permiten cubrir las necesidades de ministerio y administración que tenemos mensualmente. Gracias a Dios hay iglesias nuevas que están visitándonos y asi tenemos la oportunidad de recibir a mas ministerios dentro del año.

Dentro de la Asamblea, hemos tenido cambios, pero gracias a Dios no nos hemos sentido diferente, estoy segura que es porque somos una familia caminando a la misma dirección, pedimos en oración que Dios nos cuide y nos de la sabiduría necesaria para seguir sirviéndole en este ministerio que nos ha confiado.

Les pido nos sigan manteniendo en sus oraciones, por las actividades de ministerios por la época navideña, la administración y mantenimiento de las instalaciones del campamento, la salud del hermano Vicente y su esposa Mariana, por las personas que integran la Asamblea General y por cada detalle de la temporada de Ministerios del año 2019.

Estamos muy agradecidos por su fiel oración y ayuda.

Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús,porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1:21

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *