El primer regalo de Navidad fue la venida de nuestro Señor Jesucristo al mundo para comprar para nosotros la vida eterna al morir en nuestro lugar y resucitar.
”Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”, Juan 3:16.
A través del Programa Navidad de FE, Faro de Esperanza busca fortalecer los lazos de comunión y fraternidad con las familias de las comunidades de General Villamil Playas. Brindándoles un tiempo de reunión familiar y con los vecinos en un ambiente de amor y regocijo; además, compartimos una cena especial entre villancicos y lecturas bíblicas que nos recuerdan del nacimiento de nuestro Salvador.
De esta manera queremos agradecer a las personas de las comunidades de General Villamil Playas por estar presente y pendiente de nosotros, por ser parte fundamental de lo que hacemos y por abrir las puertas de su hogar y de su corazón. Este vínculo nos fortalece y hace que nuestra labor tome sentido para los propósitos de Dios.
El Programa Navidad de FE es parte de los Ministerios Faro de Esperanza.
Dirigido a
El Programa Navidad de FE está dirigido a todas las familias de las comunidades El Arenal, Tiwinza, La Planta, Bellavista y San Vicente, en Playas. Y todos aquellos que quieran sumarse y provengan de comunidades cercanas al Campamento Faro de Esperanza.