Nuestras finanzas y necesidades

Estamos muy agradecidos por sus constantes oraciones, este mes de mayo de 2018 Dios nos ha provisto para seguir cubriendo los gastos que mensualmente tenemos. Justo el fin de semana pasado recibimos un alquiler de una iglesia, con lo que recibimos lograremos cubrir los gastos de los Ministerios y del Campamento del mes de mayo. Sigamos orando para que otras iglesias puedan seguir alquilando nuestras instalaciones y cubrir las necesidades que se nos presentan cada mes.

Quisiera compartir que una de las necesidades prioritarias que tenemos es poder renovar todos los colchones de las cabañas del Campamento Faro de Esperanza. El año anterior, en el mes de octubre, logramos comprar 25 colchones nuevos, este año queremos, si Dios así lo permite, comprar 25 colchones más, ya que las colchonetas que tenemos están desgastados por los años de uso. El costo por cada 25 colchones asciende a 2 mil dólares.

Seguimos mejorando en el área de finanzas, este año implementamos un sistema contable el cual nos permite entender con mayor claridad y facilidad cómo estamos invirtiendo los recursos que recibimos –tanto por ofrendas del extranjero como aquellos recursos generados por alquileres y ofrendas locales–, gracias a Dios Betsy, nuestra nueva contadora, está trabajando junto a nosotros en esta área.

Desde el año pasado y como una forma de transparentar nuestra gestión, hemos subido a nuestra página web el reporte anual de ingresos y egresos para que todos los interesados puedan verificar que los recursos que recibimos y los que se generan por autogestión están siendo usados correctamente. Recuerden que, nuestro año fiscal va de agosto a julio de cada año, es decir, los ingresos y gastos de agosto de 2017 a julio de 2018 estarán disponibles desde el mes de agosto de este año.

Sigamos orando por el cuidado de Dios para el Campamento y los Ministerios, que Dios nos de sabiduría en nuestro trabajo.

Dios es maravilloso.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *