Seis meses llenos de bendiciones

Haciendo una retrospectiva en este mes que marca la mitad del año, no podemos sino agradecer a Dios por todas esas bendiciones que hemos recibido en Faro de Esperanza. Esas bendiciones se presentan en varias formas, pero sobre todo en formas de personas y de voluntades.

En el mes de enero de 2018, un grupo de personas miembros de algunas comunidades cristianas en Waterloo, en Ontario Canadá, llegaron a Ecuador para realizar unos trabajamos de mantenimiento en el Campamento Faro de Esperanza. Agradecemos profundamente a Dale Freeman, Claude Martin. Nathan Whatley, Harry Bauman, Gary & Tara Bott y Ken Bott (Canadá) y a Alex Pizarro, Jamil Delgado, Adrian Ortega, Familia Quinde Garcia, Ruth Robles, Iván Montiel, Carlos & Rebeca Ortega y Johanna Zambrano (Ecuador). Gracias por su amor y compromiso con este ministerio y cuidado con el Campamento.

Más tarde, desde el mes de febrero, recibimos a los grupos de hermanos que se unieron a nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos 2018, las comunidades de Fall River en Halifax y Woodside en Waterloo. Gracias por venir y unirse a nuestro equipo en la temporada. Gracias también a las iglesias de Wallenstein Bible Chapel, ForestView Church Without Walls, Valley Bible Chapel y Terrill Road Bible Chapel, y a las personas individuales que, aunque no vinieron, apoyaron a nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos y nos apoyan mensualmente a Faro de Esperanza.

En mi visita a Canadá en el año 2016 tuve la oportunidad de visitar, junto a Jeremy Horne, el Camp Crossroads donde conocimos y conversamos con su Director, Andrew Hiebert. En el mes de marzo este acontecimiento se repitió, pero ahora al revés, recibimos la visita de Andrew quien compartió con nosotros unos días de la última semana de jóvenes adolescentes de nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos y además impartió un taller sobre liderazgo con las personas que conformamos la Asamblea General de Faro de Esperanza. A partir de esta visita, seguimos manteniendo una conversación con Andrew y estamos orando y soñando con las posibilidades de colaboración, intercambio y cooperación entre el Camp Crossroads y Faro de Esperanza.

Podría llenar páginas enteras con nombres de personas que son parte de nuestra organización, de Ecuador, Estados Unidos, Canadá, y de otras latitudes, que oran, se involucran o nos apoyan de una u otra forma, a todos ustedes, muchas gracias.

Dios es bueno.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *