Temporada 2018



¿Quieres descubrir lo secreto? 33.3

El aspecto espiritual de esta temporada de Campamentos Bíblicos está basado en el versículo de Jeremías 33:3 y nos muestra cómo el Profeta está pasando por una aflicción y cómo encontrar una respuesta a un clamor desesperado.

Ciertamente, buscar a Dios muchas veces requiere de pasar pruebas que están fuera de nuestra alcance; es ahí cuando nos declaramos impotentes y decidimos clamar en busca de la mirada de Dios. La promesa de Dios para Jeremías es poderosa. Dios le dice: Yo te responderé.

¿Cómo contesta Dios? Imagino que Dios tiene tres respuesta: Sí, No y Espera. Y obviamente para darnos cualquiera de las tres respuestas, Dios actúa con base en nuestra necesidad. Cuando nuestra respuesta de parte de Dios es inmediata indudablemente nuestra confianza y Fe en Dios es poderosa. Pero qué pasa cuando nos da las últimas dos respuesta, cuando los procesos de Dios son largos y sin respuesta y la Fe comienza a decaer.

Las personas que llegan al final de aquellos procesos, pueden darse cuenta que el secreto para Encontrar lo Oculto es el tiempo de intimidad que has pasado con Dios a través de la Oración.

Objetivos

Cambiar tú actitud hacia Dios, la oración y la vida cristiana

Conclusión

El secreto para encontrar lo oculto, primero es conocer cómo es Dios. Luego buscar a Dios a través de la oración, sabiendo que es la parte fundamental para que Dios se conmueva y nos enseñe secretos a respuestas que sobrepasan nuestra razón. Y entender que habrá cosas que nunca llegaremos a saber que solo Dios las sabe, y que debemos vivir con la esperanza que en el momento que seamos transformados a su imagen serán reveladas muchas cosas.

Temporada 2018

  Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6
 Fechas Febrero 19 – 24 Febrero 26 – 3 Marzo 12 – 17 Marzo 19 -24 Abril 6, 7 y 8 Julio 27, 28, 29
 Grupos Niños Guayaquil Niños Playas Adolescentes Guayaquil Adolescentes Playas Jóvenes mayores Familia
Bastión Popular bloque 10, bloque 6 y Sauces Las Jaguitas, Comunidades de Playas Bastión Popular bloque 10, bloque 6 y Sauces Onzole, Las Jaguitas, comunidades de Playas Integrantes Programa Líderes de FE y otros Bastión Popular bloque 10, bloque 6, Sauces + Playas
Fall River Chapel Woodside Bible Fellowship