Todas las demás cosas serán añadidas

Este mes de junio inauguramos nuestros Ministerios de Niños y Jóvenes en General Villamil Playas, y sin duda nuestro Dios es bondadoso, además escucha y conoce nuestras necesidades. Hace unos meses, por ejemplo, orábamos por personas que puedan colaborar en los Ministerios Faro de Esperanza y, gracias al Señor, esa necesidad fue provista.

Una semana antes de inaugurar el Ministerio de Niños, cuando nuestra hermana Dennise Dillon y el equipo de colaboradores visitaban las casas de los niños para invitarlos a la inauguración del Ministerio, dos jovencitos de la comunidad de Tiwinza, que años atrás habían participado de nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos, se acercaron y nos pidieron oración por sus padres, ya que la salud de ellos había decaído. También nos pidieron oración por la protección de Dios, porque ellos tenían que pasar largas horas solos en casa, ya que sus mamás tenían que estar al cuidado de sus esposos en el hospital.

Esta situación me deja meditando, en cómo Dios a lo largo de los años ha fortalecido los lazos entre las comunidades y nosotros como ministerio, en lo personal me siento afortunado de ser testigo de la fe de estos chicos, y por supuesto, como ministerio es una prioridad estar orando por ellos y sus familias.

Otra de las novedades de este mes de julio es el Campamento Bíblico Familiar con las iglesias socias de Ecuador, muchos de nuestros hermanos están motivados por este tiempo y a la misma vez, confiamos en Dios para que se pueda realizar, si es su voluntad.

Como dije antes, Dios conoce nuestras necesidades y él es más grande que cualquier condición, confiamos plenamente que él está enterado de nuestras necesidades y hace todas las cosas de acuerdo a su santa voluntad.

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”, Mateo 6:33

Rogamos que estén orando por los niños y jóvenes de las comunidades de San Vicente, Tiwinza, Bellavista, La Planta y el Arenal, en Playas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *