PROYECTO DE AYUDA COVID-19, 2021

¡Ayúdanos a servir a los más necesitados!

«si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche.» Isaías 58:10

En 2020, a través de este proyecto atendimos a más de 400 personas con 300 canastas de alimentos básicos. Este año en 2021 pretendemos llegar a 75 familias (de las ciudades de Playas, Guayaquil y Durán) necesitadas, beneficiando a más de 500 personas: niños, jóvenes y adultos que asistieron a la Temporada de Campamentos Bíblicos de este año o fueron beneficiarios el año pasado de este mismo proyecto.

Meta de recaudación 2021

3,799.24 USD de $12.000 USD recaudo
Monto 31%
75 de 300 CANASTAS DE ALIMENTOS entregadas
Canastas 25%

Sobre el proyecto

Todos estamos sufriendo de una forma u otra por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, hay familias que encuentran este momento más difícil que otras. Especialmente los que viven de lo que hacen a diario. Todos los días se enfrentan a la vida sin saber si obtendrán los ingresos que necesitan para llevar comida a sus casas.

Tenemos muchas historias como la que escribí en el último boletín donde hablé de Liz, una niña que en nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos estaba llorando solo porque podía comer. Como ella, hay muchas otras familias en nuestro contexto, con las que trabajamos, que se enfrentan al mismo problema: ¿tendré algo de comer mañana?

Debido a las nuevas restricciones por el Covid 19 que entraron en vigencia en los últimos dos meses, nos vimos obligados a suspender nuestra Temporada de Campamentos Bíblicos. Pero el impacto más serio causado por las restricciones es que ha limitado a estas familias a salir a trabajar los fines de semana en Playas, una ciudad que depende del turismo de fin de semana. La vacunación de la población va a tardar más de lo que cualquiera esperaba, por eso queremos ayudar a estas familias con una canasta de comida.

En el proyecto de este año (parte de nuestros Proyectos Sociales) esperamos realizar una entrega al mes durante cuatro meses a 75 familias, beneficiando a unas 500 personas: niños, jóvenes y adultos. Algunas de estas familias están relacionadas con los niños que asistieron a nuestra Temporada de Campamentos Bíblicos 2021 y, por primera vez, serán atendidos a través de este proyecto y algunas de ellas son familias que se beneficiaron el año pasado de esta misma iniciativa.

Este año entregaremos una vez al mes en lugar de dos veces al mes como el año pasado. Las canastas contendrán más alimentos básicos con un valor aproximado de 40,00 USD cada una. La meta total de recaudación de fondos es de $ 12.000 USD (este valor incluye movilización y logística). En Guayaquil y Durán el proceso de entrega será el mismo que el año pasado ya que estamos llevando la canasta de alimentos al hogar de las familias. Pero en Playas esta vez estaremos invitando a las familias a que obtengan su canasta de alimentos en las instalaciones del Campamento FE.

Contenido de cada canasta:

Cómo donar en Ecuador

Usted puede hacer un depósito o transferencia
a nombre del Centro Cristiano Faro de la Esperanza
con número de RUC 0992674024001 a través de

Banco Bolivariano

Cuenta corriente #0915026001

También puede hacer sus depósitos en las cajas de los Almacenes TIA para el Banco Bolivariano, con los mismos datos y número de cuenta.

Banco Pichincha

Cuenta corriente #3480491704

También puede hacer sus depósitos en el corresponsal Mi vecino para el Banco Pichincha, con los mismos datos y número de cuenta.

Como Faro de Esperanza queremos servir por causa de Cristo especialmente a los más necesitados y queremos pedirte que te unas a nosotros en este proyecto. Cualquier donación ayudará a alcanzar nuestro objetivo. Además, manténganos en sus oraciones.

Una vez finalizado el proyecto, usted podrá encontrar aquí un informe detallado de todos los ingresos que recibimos para este proyecto, así como la gestión de la entrega de las canastas de alimentos.

Si deseas mayor información o quieres involucrarte, escríbeme a daniel@farodeesperanza.com.ec o por WhatsApp (+593) 0960297622