El amor del Señor es tan dulce como una caja de helados

Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Salmo 136: 1

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de sentir muy de cerca su fidelidad para este ministerio, nunca deja de asombrarme, cada mes cuando tenemos que cancelar las planillas, los sueldos, los costos de los ministerios. A veces suceden cosas inesperadas y puedo estar muy convencida que es Dios quien se encarga de cuidarnos.

En el mes de abril terminó la temporada de Campamentos Bíblicos, pudimos ver la maravillosa forma de trabajar del Señor. Me pone muy sensible el ver vidas restauradas y convertidas allí en el Campamento FE, no entiendo cómo pero Dios nos toca el corazón de muchas formas. El solo hecho de servir los alimentos o ir al mercado a comprar los víveres te hace sentir tu corazón rebosando de alegría, lo puedo sentir también en las hermanas de la cocina, cuando pasan la mayor parte del día cocinando para los niños o adolescentes, su alegría es muy contagiante como su apreciable don de servir.

Una de las tantas oportunidades de ver cómo Dios usa a personas para probarnos fue un día que fui a ver pollos para la merienda y la señora, dueña del negocio, me estaba esperando para regalarnos una caja de helados con conos para los niños de la semana, creo que me puse más alegre que los mismos niños y eso que no me gusta el helado. Esta señora no conoce mucho el ministerio, más que a nosotros cuando vamos por pollos, pero la caja de helados la sentí como un regalo más del Señor, al llegar los niños estaban muy felices haciendo filas por su helado mientras jugaban futbol en una tarde de mucho sol.

Hay mucho porque agradecer y orar. Gracias a Dios, este año Iván Montiel se unió al equipo de Faro de Esperanza como colaborador a tiempo completo para dirigir, organizar y coordinar los Ministerios FE, mientras que seguimos con el trabajo del Hermano Vicente Quinde en el cuidado del Campamento FE que tanto queremos, Dios ha sido bueno en poner a personas muy apreciadas para trabajar en Faro de Esperanza.

Por el lado de alquileres, quisiera contarles que tenemos iglesias que están agendadas para rentar el Campamento FE para sus actividades, gracias a Dios tenemos un fin de semana alquilado cada mes hasta agosto, pedimos que nos ayuden a orar para que más iglesias nos conozcan y puedan venir a realizar sus actividades, esta es una manera de solventar nuestros gastos fijos mensuales, después de la temporada.

Durante el mes de julio cada año, como parte del ministerio, se realiza el retiro de las iglesias socias (Bastión Popular bloque 6, 10 y Sauces) desde ya estamos pensando en este tiempo, todavía no sabemos si tendremos los fondos para realizarlo, pero siempre tenemos esa fe de la cual hemos dependido hasta hoy, les pido que nos tengan en sus oraciones, para que Dios se manifieste si es su voluntad realizar este evento.

Hemos tenido muchos cambios en este año, hemos podido sentir que Dios nos ha enseñado mucho, quisiera que nos mantengan en sus oraciones, siempre hay mucho que hacer, incluso en el área de mantenimiento físico del Campamento, pero Dios ha sido fiel hasta ahora.

Seguimos trabajando confiando que Dios se encarga de nuestras necesidades, agradecemos mucho a las personas que se han mantenido orando por nosotros por el Campamento y los Ministerios FE.[:en]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *