En Faro de Esperanza queremos dar la bienvenida a todas las personas de iglesias y ministerios que quieran unirse a alguno de nuestros ministerios aquí en Ecuador. La mayoría de los grupos se han unido usualmente a nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos que se realiza en el Campamento Faro de Esperanza, en la costa del país.

Cada año durante los meses de vacaciones (febrero, marzo o abril), tenemos de 1 a 5 semanas de campamento para 75 a 100 campistas, cada una. También contamos con otros programas de ministerio que suceden durante todo el año. Los campistas provienen de nuestras Iglesias, Ministerios Socios o Comunidades Prioritarias en Ecuador.

Las personas que han participado en nuestros programas han sido desafiadas a vivir una vida más consciente y experimentan el amor de Dios de una manera poderosa después de pasar una semana con nuestros campistas y/o una noche hospedados con una de las familias de nuestras comunidades.

Las iglesias o ministerios que se unen a nuestro programa tradicionalmente han proporcionado los recursos financieros para cubrir el gasto completo de una semana entera de campamento. Esto permite que nuestros campistas, que provienen de comunidades vulnerables, puedan asistir a un bajo o ningún costo para sus familias.

Aquí les dejamos una guía para las iglesias o ministerios que quieran unirse a nuestras actividades de campamento.

Expectativas para los equipos

Requisitos

Recomendaciones

Responsabilidades

Derechos

El Director de Ministerios de Faro de Esperanza proveerá una persona(s) anfitriona para cuidar al equipo durante todo el tiempo que esté en Ecuador. Esta persona(s) estará a cargo de:

Lista de equipaje sugerida

Esta es una guía provista para equipos de iglesias o ministerios que deseen unirse a nuestro Ministerio. Sin embargo, Faro de Esperanza, a través de su Director de Ministerios, podrá considerar a una persona sola si esta quiere unirse a cualquiera de nuestros ministerios o programas y proporcionará una guía similar para el caso.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor, contactarse con nosotros al correo: info@farodeesperanza.com.ec.

* Tener en cuenta que los ecuatorianos no usan pantalones cortos para ir a la iglesia pues no se considera formal. Jeans, camisa, blusa, falda o vestido es lo que la mayoría de la gente usa para ir a la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *