¡Sirviendo por causa de Cristo!

Centro Cristiano

Faro de Esperanza, con acuerdo ministerial No. 0144 del 11 de septiembre de 2009, es una institución cristiana evangélica, para-eclesiástica y sin fines de lucro legalmente constituida en Ecuador bajo la figura de Centro Cristiano.

Visión

Faro de Esperanza aspira a que cada niño, adolescente, joven y familia de nuestras iglesias, ministerios y comunidades socias en Ecuador y en el extranjero tenga la oportunidad de ser servido, escuchar el evangelio, ser edificado, restaurado y desafiado a través de nuestros ministerios; y que sea empoderado hacer lo mismo con otros.

Misión

Faro de Esperanza es una organización cristiana evangélica dedicada a promover el servicio, la evangelización, la edificación, la restauración y el desafío de niños, adolescentes, jóvenes y familias de sus iglesias, ministerios y comunidades socias en Ecuador y en el extranjero a través de sus ministerios.

Ministerios

A través de los Ministerios FE buscamos amar a los niños, adolescentes, jóvenes y familias con las que trabajamos, las cuales provienen de las iglesias, ministerios y comunidades socias de Ecuador, mayoritariamente comunidades en situación de riesgo social, y del extranjero. De ahí que, si bien nuestro enfoque es el desarrollo espiritual de todas las personas con las que trabajamos, en lo posible se busca que su desarrollo sea integral (Santiago 2: 14-26).

Los Ministerios Faro de Esperanza constituyen el corazón y razón de ser de la organización. Estos se desarrollan bajo un claro propósito ministerial, un proceso progresivo descrito en cinco etapas: servicio, evangelismo, restauración, edificación y desafío.

Entendemos que nuestra responsabilidad como hijos de Dios es amar a los demás. El amor no perjudica al prójimo (Romanos 13:10), por ende, cuando servimos, evangelizamos, edificamos, restauramos y desafiamos, estamos amando al prójimo, y si amamos a nuestro prójimo entonces estamos amando a Dios (1 Juan 4:20).

Campamento

Misión

Estamos para brindar un lugar adecuado y apartado para el desarrollo de programas en el que confluyan la diversión, la comunión y el fortalecimiento de la Iglesia.

Campamento Faro de Esperanza es un espacio físico que se encuentra ubicado en la costa del Pacífico, en la ciudad de General Villamil Playas, provincia del Guayas, en Ecuador.

Misión

Llegar a ser un lugar que brinde la seguridad y comodidad para el desarrollo de actividades en beneficio la Iglesia.

Si desea conocer más de nosotros o requiere más información puede escribirnos al correo info@farodeesperanza.com.ec o al Whatsapp 096 029 7622