Ministerio Adolescentes
Como ministerio esperamos que los adolescentes tengan un encuentro personal con Cristo que impacte sus vidas, y que encuentren en él un propósito y modelo de vida. Es por eso que, el ministerio tendrá como prioridad enseñar la Palabra de Dios para que ellos puedan comprender el amor y la gracia de Dios, a través de un enfoque cristocéntrico.
No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará. Deuteronomio 31:8, A través del Ministerio de Adolescentes queremos servir, evangelizar y desafiar a todos quienes se involucren en las actividades del ministerio. Buscamos, sobre todo, animar a los adolescentes a que puedan tener un encuentro personal e íntimo con Cristo y, para aquellos que ya conocen de él, esperamos fortalecer y cimentar su relación con Dios.
Crecimiento Espiritual
El Ministerio de Adolescentes priorizará tanto el crecimiento espiritual como intelectual de todos los que participen en él a través de estudios bíblicos que, además, formen su carácter, identidad, etc. De ahí que, entre las enseñanzas bíblicas, se abordarán temas relacionados con comportamientos humanos, problemas de actitudes, problemas de identidad, entre otros.
Amor de Dios
Soñamos, sobre todo, en construir un espacio donde los adolescentes puedan ver y sentir el amor de Dios. Y, además, esperamos también desafiar la vida de ellos con la firme intención de que puedan ser sal y luz, tanto en los Ministerios FE como en sus comunidades, llevando el evangelio, compartiendo la Palabra de Dios y sirviendo a otros por causa de Cristo.
Mauricio Montiel
Coordinador ministerio ADOLESCENTES