"Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz."
Isaías 9:6

Programa Navidad

Buscamos servir y amar a las familias de General Villamil Playas brindándoles un tiempo de reunión familiar y con los vecinos, mientras recordamos el nacimiento de nuestro Salvador.

A través de este espacio queremos fortalecer los lazos de comunión y fraternidad que nos unen con las familias de esta ciudad a través de este Programa de Navidad diseñado exclusivamente para ellas.

Qué buscamos

A través del Programa de Navidad queremos agradecer a las familias de General Villamil Playas por estar presentes y pendientes de nosotros, por ser parte fundamental de lo que hacemos.

Qué hacemos

En el Programa de Navidad servimos una cena especial entre villancicos y lecturas bíblicas que nos recuerdan del nacimiento de nuestro Salvador.

Qué esperamos

A través del Programa de Navidad esperamos estrechar este vínculo de confianza y fraternidad que tenemos con las familias de General Villamil Playas y que hace que nuestra labor tome sentido para los propósitos de Dios.

Escríbenos

El Programa de Navidad está pensado para familias y personas de la ciudad de Playas y sus alrededores; el mismo se lleva a cabo cada diciembre de cada año en el Campamento Faro de Esperanza, Km. 5.5 vía Data-Posorja, Playas.

Días
Horas
Minutos
Segundos

0960297622

info@farodeesperanza.com.ec

Si desea participar del programa o requiere más información puede escribirnos a info@farodeesperanza.com.ec o al Whatsapp 096 029 7622