Construcción y mantenimiento

Construyendo para el futuro

Ayúdanos a reconstruir y mantener el Campamento Faro de Esperanza, actualmente contamos con 3 proyectos que beneficiaran a nuestros hermanos que asisten a los ministerios dentro del lugar

3 proyectos de construcción

Construcción de la Capilla

Mantenimiento del Campamento FE

Renovación de la Casa Weber

" Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. "
Filipenses 4:19

Construcción de la Capilla

Incluye la frase "Proyecto capilla" en tus donaciones

$90,000

Estamos orando por una capilla, actualmemente esta funciona en un espacio compartido con el comedor, de esta manera sentimos que debemos mejorar la infraestructura de los espacios en campamento; además pensamos de manera conjunta en que este proyecto nos ayudará a tener un centro o lugar adecuado para abarcar más asistentes dentro del tiempo de reuniones, creando un ambiente acogedor y cómodo para estas actividades importantes como: conferencias, charlas, reuniones, consejería, predicas, alabanzas y adoración, entre otras.

OBJETIVOS

Divisiones y acondicionamiento

AYUDANOS A FINANCIAR ESTE PROYECTO

$10.000 USD de $90.000 USD recuadados

9%

Mantenimiento del Campamento FE

Incluye la frase "Proyecto renovación" en tus donaciones

$20,000

Campamento FE (Faro de Esperanza) abrió sus puertas en el año 2007, desde entonces hemos servido a varios ministerios locales como de otras iglesias, por lo que las instalaciones del lugar han requerido renovaciones o frecuente mantenimiento en la madera y aluminio de las ventanas, ventiladores entre otros; hace pocos meses logramos cambiar algunos colchones que ya no servían, y regularmente damos una mano de barniz a la madera para lograr conservarla. Sin embargo esto requiere de mucho gasto y tiempo.

Durante la pandemia se hizo dificil realizar el mantenimiento por falta de alquileres. Ahora tu puedes ayudarnos a cumplir la renovación de nuevo campamento para nuestros hermanos que asisten a los ministerios.

OBJETIVOS

Trabajos

AYUDANOS A FINANCIAR ESTE PROYECTO

$0 USD de $20.000 USD recuadados

0%

Renovación de la Casa Weber

Incluye la frase "Casa Weber" en tus donaciones

$20,000

Fue la primera casa que se construyó en campamento, hospedó a los trabajadores y muchas personas que venían a colaborar en esta obra, en la actualidad es usada por la familia que se contrata para cuidar el lugar, esta debido al tiempo requiere hacer algunas renovaciones principalmente en los pilares de madera que están afectados en sus bases por la humedad y el balcón de madera está ya deteriorado entre otros detalles de esta acogedora casa que necesita renovación.

Adicional se necesita reconstruir los baños de públicos para completar este proyecto

OBJETIVOS

Trabajos

AYUDANOS A FINANCIAR ESTE PROYECTO

$0 USD de $15.000 USD recuadados

0%

Esto es solo el comienzo

Continuaremos con la Renovación del interior del Campamento Faro de Esperanza, si deseas ayudar o saber más acerca de los proyectos, comunicate con nosotros al WhatsApp