Según la voluntad de Dios, este año tendremos la temporada de Campamentos Bíblicos. Una que será un poco diferente al de otras temporadas. Es decir: los campistas van a estar menos días en el campamento (tres días completos y dos noches), vendrán por sectores (por ejemplo: los campistas de Playas se dividirán en dos grupos, uno vendrá de lunes a miércoles y el segundo uno de jueves a sábado, y así sucesivamente) y en un máximo de 40 campistas por grupo. Con menos campistas a la vez, necesitaremos menos personal de equipo. Entonces, tendremos menos campistas, menos días, con menos personal en el campamento al mismo tiempo, pero asistiendo a todos los grupos a los que solemos servir a través de nuestro Ministerio de Campamentos Bíblicos.
Note que hemos orado y continuaremos orando por la dirección de Dios en medio de esta pandemia. Si llega el momento y por medidas de las autoridades nos vemos obligados a cancelar nuestra temporada de Campamentos Bíblicos, lo haremos, hasta ahora seguimos haciendo lo que creemos que el Señor nos ha pedido que hagamos desde que comenzó esta emergencia sanitaria: ¡seguir trayendo esperanza, en todas las formas posibles!
Aquí puede ver las fechas y grupos de la temporada de Campamentos Bíblicos 2021.
Otra gran diferencia será la falta de un equipo del extranjero, los extrañaremos este año, ¡pero contamos con sus oraciones por nosotros!
Por favor, oren por nosotros.
Nos estamos preparando, anotando todas las medidas de bioseguridad que se supone que debemos implementar para que los campistas se diviertan, aprendan sobre Dios y estén seguros. Pero sabemos que va a ser una temporada diferente y desafiante, por eso les pedimos que oren por nosotros.
- Oren por las Directoras de las semanas: Denisse Dillón y Jennifer Coronel.
- Oren por el personal: consejeros, consejeros en entrenamiento, personal de limpieza y cocina, enfermeras, predicadores y colaboradores administrativos.
- Ore por los niños y jóvenes que vendrán la próxima temporada. Por su seguridad y corazón durante este tiempo donde aprenderán sobre el amor de Dios.
- Ore por la seguridad de todos los que estamos aquí.
- Y por último, por favor ore por los recursos para poder cubrir todos los gastos que tenemos para esta temporada que viene.
Gracias a todos.